Crematorio en Fernán-Núñez

Crematorio

Además de nuestros servicios funerarios, tales como nuestra sala de velatorio, nuestro servicio de floristería o nuestro servicio de esquelas de difuntos, en Funeraria Aguilar León contamos con un crematorio de reciente creación en Fernán-Núñez, desde donde ofrecemos un servicio profesional y especializado.

A través de nuestro crematorio propio buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de incineración completamente personal y sin ningún tipo de intermediario que pueda suponer cualquier tipo de retraso o inconveniente, afectando a un proceso en el que desde Funeraria Aguilar León queremos ofrecer con todas las garantías posibles.

Para ello contamos con un equipo profesional completamente capacitado, capaz de ofrecerle un servicio adaptado a la situación, con eficiencia y compromiso, que permita no sufrir ningún tipo de demora o inconveniente a la hora de tratar de forma respetuosa y acorde a los tiempos una situación tan delicada.

Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios funerarios desde nuestro local para que no falte absolutamente nada en un día de tal importancia. Contamos con las instalaciones necesarias para dar el último adiós a la persona, con todas las comodidades para ofrecer las condolencias y acompañar a los allegados del difunto.

No lo dude. Nuestro equipo le ofrecerá un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a las necesidades. Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o venga a visitarnos. Nos encargaremos de todo el papeleo y documentación para llevar a cabo el proceso.

  • Funeraria Aguilar León sala de espera tanatorio
  • Funeraria Aguilar León cafetería del tanatorio
  • Funeraria Aguilar León cuadro de la entrada de sala de velación

Ofrecemos servicios de cremación sin intermediario, con todas las garantías. Contáctenos

Contacto

Dirección

Calle Doctor Poyato, 13 - bajo
14520 Fernán-Núñez (CÓRDOBA)

Teléfono

Móvil

E-mail

Horario

24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 FUNERARIA SAN RAFAEL DE CORDOBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital