Servicios fúnebres en Fernán-Núñez

Servicios funerarios

Desde Funeraria Aguilar León buscamos ofrecer un resultado discreto y profesional en cada uno de nuestros trabajos y por ello ofrecemos una amplia variedad de servicios fúnebres en Fernán-Núñez que cubran todas las necesidades que puedan tener las personas que confían en nuestra funeraria para dar el último adiós a sus seres queridos. 


Entre nuestros servicios funerarios encontrará:

Esquelas impresas y su reparto

Nos encargamos de la impresión, el reparto y el anuncio en el periódico de esquelas para difuntos. Estamos a su disposición. Contáctenos.

Incineración

Desde nuestra funeraria le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la incineración o cremación del difunto, un proceso a través el cuerpo del fallecido pasa a ser reducido a cenizas a través de temperaturas elevadas para luego ser conservado en una urna que puede conservar la familia o esparcir en el lugar donde el difunto quisieras.

Inhumación

Estamos ante una forma tradicional para dar fin a la etapa de la vida de un ser querido, respetando los ideales que implica este delicado momento. Desde Funeraria Aguilar León le ofrecemos esta opción, darle digno sepulcro a su ser querido, de manera respetuosa y profesional.

Sala de velatorio

Contamos con un espacio agradable y cuidado para el último adiós a nuestros seres queridos. Además, disponemos de todo tipo de comodidades para ofrecer compañía y condolencias a los allegados del difunto.

Servicio de floristería

¿Busca el mejor aspecto para sus seres queridos? Nuestro servicio de floristería está su disposición para todo lo que necesite. Desde nuestra funeraria gestionamos todos los detalles necesarios para que pueda dejar un recuerdo agradable a sus seres queridos. Disponemos de coronas, centros y ramos de flores. Contáctenos.

Tramitación de documentación

Nuestro servicio de asistencia, prestado por especialistas en el campo, le ofrecerá todo tipo de servicios para que pueda olvidarse de los trámites relacionados con la defunción, tales como: orden de enterramiento, certificado médico, certificado de Literal a través del juzgado, tramitación de actos eclesiásticos, traslados nacionales e internacionales, etc.

Traslados nacionales e internacionales

En nuestra funeraria nos ocupamos de cualquier tipo de traslado del cuerpo del difunto, tanto si se trata de un traslado nacional como si son traslados internacionales. Contáctenos si ningún tipo de compromiso.

Ataúdes y urnas para las cenizas

Disponemos de una amplia variedad de ataúdes para el último adiós del difunto, así como una selección de urnas para procesos de cremación, con los que podrá conservar los restos.

Acondicionamiento de los cuerpos

En Funeraria Aguilar León contamos con un equipo especializado para trabajar el cuerpo de los fallecidos, ofreciendo un aspecto cuidado para el último adiós.

Nuestro equipo le ofrecerá asesoramiento personalizado sobre cada uno de nuestros servicios

Contacto

Dirección

Calle Doctor Poyato, 13 - bajo
14520 Fernán-Núñez (CÓRDOBA)

Teléfono

Móvil

E-mail

Horario

24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 FUNERARIA SAN RAFAEL DE CORDOBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital