Tanatorio en Fernán-Núñez

Tanatorio propio

En Funeraria Aguilar León buscamos ofrecerle un servicio funerario de calidad y por ello, entre nuestra amplia gama de servicios encontrará nuestro tanatorio propio en Fernán-Núñez, en donde contamos con zonas cuidadas y de agradable diseño para dar el último adiós.

Nuestro tanatorio es un lugar donde familiares y amigos pueden ofrecer compañía y condolencias a los allegados del difunto en el mejor entorno, acompañando y cuidando de las personas en un momento en el que estar presente significa mucho.

Nuestra sala de velatorio cuenta con una cafetería en donde poder calmar la sed o tomar cafés para aguantar la situación, así como sofás y reservados donde pasar las horas más duras durante el velatorio.

También contamos con una amplia zona de aparcamiento, en donde podrá aparcar si ningún tipo de problema tanto usted como sus allegados, amigos y familiares, no perdiendo tiempo en el aparcamiento en la zona y pudiendo dirigirse directamente a la zona del velatorio.

Contamos con un equipo profesional completamente capacitado para atenderle de la manera más eficiente, discreta y profesional posible, cuidando cada detalle para que no tenga que preocuparse por ningún aspecto relacionado con el servicio.

Además, le ofrecemos un asesoramiento particular para cada aspecto relacionado con nuestros servicios, de cara a solucionar sus dudas y logar que nuestro servicio como velatorio sea completamente respetuoso.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en Fernán-Núñez.

  • Funeraria Aguilar León sala de espera tanatorio
  • Funeraria Aguilar León cafetería del tanatorio
  • Funeraria Aguilar León cuadro de la entrada de sala de velación

Nuestra sala de velatorio cuenta con todas las comodidades para ofrecer compañía y condolencias a los allegados

Contacto Tanatorio

Dirección

Calle Huertezuela

14520 Fernán-Núñez (CÓRDOBA)

Teléfono

Móvil

E-mail

Horario

24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 FUNERARIA SAN RAFAEL DE CORDOBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital